Atrás

Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin, últimos fichajes de 'Sin City: A Dame to Kill For'

La secuela de Robert Rodríguez también cuenta con la participación del actor Chris Meloni

Vota esta noticia:
0
09/01/2013

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La tardía secuela de Sin City se pone más interesante. Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin son los últimos fichajes de Robert Rodríguez para Sin City: A Dame to Kill For, donde encarnarán a dos de los personajes principales.

El protagonista de Looper y 500 días juntos ha decidido decir no a los Guardianes de la Galaxia, la nueva reunión de superhéroes del futuro de Marvel, para meterse en el universo, también de cómic, creado por Frank Miller.

En la secuela Gordon-Levitt interpretará a Johnny, un jugador con unos intereses oscuros. Un personaje creado específicamente para la película y que, en principio, se ofreció a Johnny Depp. "Johnny es un personaje nuevo en el mundo de Sin City y estamos emocionados de poder contar con él", afirman Rodríguez y Miller, que volverán a trabajar codo con codo en la dirección de esta secuela.

Por su parte, el actor se ha deshecho en elogios hacia la primera entrega de la película, de la que es un fan confeso. "Me encanta la forma en la que utilizan los efectos visuales en la primera película, no haciendo que las cosas falsas parezcan reales, sino creando un nuevo mundo con una apariencia muy real.

Además, nadie crea tipos duros como el señor Rodríguez", afirmó. Por su parte, Josh Brolin encarnará a un viejo conocido de Sin City, Dwight, el personaje que en la primera entrega de 2005 dio vida Clive Owen, según informa 'The Hollywood Reporter'. Una más de las sustituciones a las que ha tenido que hacer frente, por diferentes motivos, Rodríguez y su equipo.

Así, Jamie Chung remplaza a Devon Aoki como la letal Miho y Dennis Haysbert sustituye al fallecido Michael Clarke Duncan en el papel del gigantón Manute. Gordon-Levitt y Brolin no son los únicos fichajes para la secuela de Sin City, cuyo rodaje ya está en marcha.

A la cinta también se ha sumado en las últimas horas Chris Meloni, protagonista de Ley y Orden, que interpretará a un policía. Melony y Gordon-Levitt se suman al elenco de una cinta que contará con Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Jamie Chung o Michael Madsen y cuyo estreno está previsto para el 4 de octubre del próximo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD