Atrás

Josh Cooley y John Lasseter, los responsables de dirigir 'Toy Story 4'

La nueva película de Pixar llegará a los cines el 16 de junio de 2017

Vota esta noticia:
5
12/03/2015

La próxima aventura de Woody y Buzz contará con Josh Cooley como co-director. El guionista de 'Inside Out' trabajará junto a John Lasseter, el 'padre' de 'Toy Story', en esta nueva entrega de la saga. La noticia ha saltado en las redes sociales. Pixar ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter esta decisión: "Josh Cooley co-dirigirá 'Toy Story 4', que se estrenará en 2017".

Por su parte, Cooley se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto en el que cumplirá el sueño de trabajar junto a Lasseter. "Co-dirigir 'Toy Story 4' con John, quien hace 20 años llevó a la gran pantalla a los personajes de 'Toy Story', es un sueño hecho realidad", ha señalado a 'Variety'.

Además se ha confesado un auténtico seguidor de la saga: "La primera vez que vi la película me quedé sorprendido por la innovadora técnica digital que utilizaron. Pero fue la historia lo que me enganchó. 'Toy Story 4' seguirá esa tradición. ¡No podía estar más emocionado por formar parte de esto!".

Su trabajo más reciente ha sido como guionista de la próxima película de Pixar, 'Inside Out'. Cooley ha trabajado en otras películas del estudio, entre ellas 'Up', 'Ratatouille', 'Cars' y 'Cars 2', en el departamento de arte. Además fue el encargado del libreto de uno de los cortos de 'Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz'.

Será independiente a la trilogía

'Toy Story 4' será una película independiente a la trilogía original. Lo aseguró el presidente de Pixar, Jim Morris: "Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. Pero no es la continuación de 'Toy Story 3'".

Además señaló que será "una historia de amor, una comedia romántica", algo que no ha gustado mucho a los seguidores, que se quedaron un muy buen sabor de boca después de la tercera entrega, que recaudó la excepcional cifra de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 'Toy Story 4' llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD