Atrás

Josh Trank llevará al cine el videojuego 'Shadow of the Colossus'

Sony, la propietaria de los derechos, quiere al joven director de la cinta 'Chronicle'

Vota esta noticia:
0
24/05/2012
MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Josh Trank, director de la atípica cinta de superhéroes adolescentes Chronicle, capitaneará la adaptación al cine del popular videojuego 'Shadow of the Colossus'. Al menos esas son las intenciones de Sony, el estudio propietario del de este videojuego de Playstation.

Y es que, a pesar de que 'Deadline' afirma que el acuerdo entre la productora y el director ya está firmado, hasta que no haya anuncio oficial nada es seguro, ya que el nombre de Trank es uno de los más solicitados en Hollywood.

El director consiguió con Chronicle, una cinta low cost con un presupuesto de apenas 12 millones de dólares recaudar más de 124 millones en las taquillas de todo el mundo. A partir de ahí su nombre ha sonado para diversos proyectos como el remake de Los 4 Fantásticos, la adaptación de Red Star o Venom, el spin-off de Spiderman.

La adaptación de 'Shadow of the Colossus' tendrá como productor a Kevin Misher. El estudio está entrevistando a los escritores para que trabajen con Trank, fan confeso de este y muchos otros videojuegos, en el guión de la película.

El protagonista de la historia es Wander, un joven que cree que su novia ha muerto y, desesperado por traerla de vuelta a la vida, se dirige a una tierra prohibida, y convoca a un demonio que puede resucitar a los muertos. El precio para traer de vuelta a su chica al mundo de los vivos: matar a 16 colosos que dominan este místico lugar.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD