Atrás

Jude Law, un ladrón especializado en abrir cajas fuertes

El próximo trabajo del actor será a las órdenes de Richard Shepard y se comenzará a rodar en otoño

Vota esta noticia:
0
16/05/2012
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) Jude Law ya le ha dado el 'sí' al director Richard Shepard para protagonizar su próximo proyecto: una comedia negra situada en Londres. Junto al actor británico también estará en 'Don Hemingway' Richard E. Grant, conocido por sus papeles en Drácula de Bram Stoker y La Dama de Hierro.

El protagonista de Alfie se meterá en la piel del personaje principal, Don Hemingway, un mítico ladrón especializado en abrir cajas fuertes, con una personalidad un tanto explosiva.

La historia comienza cuando Hemingway vuelve a las calles londinenses después de pasar 12 años entre rejas. Es ahí cuando el personaje interpretado por Law se propone "recuperar todo lo que se merece por haber cerrado la boca durante esos años", según adelanta 'The Hollywood Reporter'.

La película empezará a rodarse en otoño y estará producida por el ganador de un Oscar por El último Enperador, Jeremy Thomas. El propio Thomas es quien se ha encargado de dar la bienvenida al director al proyecto. "Disfruté tanto con The Matador, que, cuando leí este guión y pensé en el film con Shepard, estaba ansioso", comentó. "Richard tiene un don especial para mezclar comedia y drama y, además, tenemos actores maravillosos para interactuar con él".

Por su parte, Shepard también se ha deshecho en halagos con su nuevo 'jefe': "Es una locura cuántas películas de Jeremy Thomas tenía en DVD antes de conocerle: desde Belleza Robada a Un Método Peligroso. "Definitivamente tiene un gran sentido del humor para convertir una película en algo único y memorable", concluyó.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD