Atrás

'Juego de tronos', también en cines

El estreno de la nueva temporada se verá en siete ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria

Vota esta noticia:
0
31/03/2014

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Siete estrenos en siete reinos. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria serán las ciudades cuyos cines disfrutarán en gran pantalla del esperado regreso de 'Juego de tronos'. Un cine en cada una de estas siete ciudades albergará el estreno del primer episodio de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' simultáneamente a su estreno en CANAL+ Series el próximo lunes día 7 de abril.

Antes de la proyección, los asistentes serán llamados a Alistarse en 19reinos.com para formar parte del juego transmedia que bajo el lema 'Si lo vives es verdad' CANAL+ propone a los fans de 'Juego de Tronos' esta temporada. Se trata de un juego inspirado en el universo de Poniente donde los usuarios deben prepararse para una guerra, cuyas batallas se librarán en Twitter.

Hasta entonces, podrán entrenar de la mano del misterioso y salvaje Edwyck, gracias a una webserie que guiará a los jugadores a través de pruebas online y offline; podrán apoyarse también en los consejos de facebook.com/19reinos para conseguir atributos que les hagan fuertes ante la batalla. Y en esta misma página podrán buscar también pistas que les ayuden a encontrar códigos en los propios estrenos, con los que obtendrán una recompensa.

19Reinos es un proyecto de Canal+ y Transmedia Storyteller Ltd. y cuenta con la colaboración de Fnac, Gigamesh y meristation.com. Además, los fans y clientes de CANAL+ que acudan al Cinesa Proyecciones de Madrid, podrán compartir en redes sociales Vines al más puro estilo 'Juego de Tronos' gracias al Vine Booth, la plataforma giratoria que lanza ráfagas fotográficas capturando imágenes 360º de 6 segundos que CANAL+ pondrá a su disposición.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD