Atrás

Julia Roberts, la malvada madrastra de Blancanieves

Vota esta noticia:
0
11/10/2011
LOS ANGELES, 11 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Espejito, espejito mágico... ¿Quién es la más bella de todo el reino?. Eso es lo que día tras día se pregunta la actriz ganadora de un Oscar que, a sus 43 años, le ha tocado interpretar el papel de la malvada Madrastra de Blancanieves. ¿Quieres ver cómo ha quedado la caracterización final?

Julia Roberts es la Madrastra de Blancanieves en la adaptación que Tarsem Singh ha hecho del clásico cuento infantil. Y ahora llegan las primeras imágenes del vestuario de los personajes. De momento, tenemos la primera fotografía de la pelirroja.

Con un pomposo vestido de raso rojo, la protagonista de Pretty Woman precisamente no es maldad lo que desprende. Un ajustado corpiño con bordados de plumas blancas, originales detalles en las hombreras para dar sensación de exuberancia y amplitud en las mangas. Así es como se nos presenta Roberts en su estado más diabólico.

La falda súper abullonada, un poco de encaje blanco al final de las mangas, un cuello del mismo color acabado en forma de cresta, un tocado de pedrería colocado en la frente y, por detrás, unas vistosas plumas blancas a modo de pavo real completan el 'outfit' que la actriz lucirá en la película.

"No me convierto en una bruja. Soy una hechicera, que no es lo mismo", explica Julia Roberts en 'Access Hollywood Live'. Además, la actriz añade que esta versión de Blancanieves no será un fiel reflejo de la historia original: "Nuestros enanitos son diferentes a los clásicos, se llaman de forma distinta y tienen diferentes personalidades a los del cuento".

En cuanto al director de la película, admite que buscaba un personaje que "externalizara maldad, como mucha gente. Quería una persona que fuera simplemente esquizofrénica. Ella haría todo el mal que pudiera para mantenerse en el poder".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD