Atrás

Julia Stiles, una misteriosa mujer en 'Dexter'

Vota esta noticia:
0
08/06/2010
LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS) Dexter tiene nueva compañera. Julia Stiles es el fichaje estrella para la quinta temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall que regresará a las pantallas tras el verano.

Según ha confirmado la propia 'Showtime', Stiles aparecerá en diez capítulos de la quinta temporada de la popular serie. Al parecer, la actriz encarnará a una misteriosa mujer que va a desarrollar una relación muy especial con Dexter Morgan. De hecho, y según se viene rumoreando en la últimas semanas, su personaje podría ser uno de los villanos a los que tenga que plantar cara el protagonista.

Esta actriz, a la que hemos visto en los cines en cintas como La sonrisa de Mona Lisa, junto a Julia Roberts, o en la saga de Jason Bourne, compartiendo planos con Matt Damon. Ahora, tras un par de años sin mucho movimiento Stiles busca relanzar su carrera en la pequeña pantalla de la mano de una de las series más potentes de la parrilla. El estreno de la quinta temporada de Dexter está previsto para el próximo mes de septiembre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD