Atrás

'Jupiter Ascending', el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski

Una cinta de historias cruzadas que estará protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum

Vota esta noticia:
0
27/03/2012
MADRID, 27 (EUROPA PRESS) A la espera de que vea la luz Cloud Atlas, una cinta de historias cruzadas en la que veremos a nombres como Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving o Susan Sarandon, los hermanos Wachowski ya preparan su nuevo proyeccto.

La nueva criatura de los creadores de Matrix llevará por título Jupiter Ascending y, según revela una información publicada por 'Deadlinem', estará protagonizada por Mila Kunis (Cisne Negro, Con derecho a roce) y Channing Tatum (G.I. Joe, Todos los días de mi vida).

Como todos los proyectos que rodean a Andy y Lana Wachowski, el argumento de Jupiter Ascending es un absoluto y completo secreto aunque se rumorea que será su regreso a una cinta de acción y ciencia ficción tras Matrix.

Al igual que la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, el guión es también una historia del puño y letra de los hermanos de marras, que intentan levantar cabeza tras el monumental fiasco que supuso su estridente adaptación para la gran pantalla de los dibujos Speed Racer.

Producida por Warner Bros., el rodaje de Jupiter Ascending podría comenzar a finales de este mismo año. Aunque con los Wachowski a bordo del proyecto, nunca se sabe...
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD