Atrás

Justin Marks, el nuevo guionista de la secuela de 'Top Gun'

La nueva película contará con Tom Cruise como protagonista

Vota esta noticia:
4
09/09/2014

Justin Marks, guionista de la nueva versión de 'El Libro de la Selva' que prepara Disney, será el encargado de pulir el libreto de la secuela de 'Top Gun' que contará de nuevo con Tom Cruise como protagonista.

Casi 30 años después Maverick volverá a surcar los cielos en esta tardía secuela apadrinada por Paramount y Skydance y en la que, según 'The Hollywood Reporter', Marks ('Street Fighter: La leyenda') trabajará sobre el primer borrador que escribió Peter Craig.

Según ha trascendido, la historia de la secuela girará en torno a la importancia de los buenos pilotos frente a las nuevas tecnologías y drones. Es decir, que veremos a Marevick y su escuadrón enfrentarse en combate a aviones no tripulados. La reactivación del proyecto se produce poco después de la llegada del productor Jerry Bruckheimer -responsable de la primera película- a Paramount tras abandonar su alianza con Disney.

Estrenada en 1986, 'Top Gun' fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el ya fallecido hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como 'Risky Business', 'Rebeldes' o 'Legend', donde fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD