Atrás

Katee Sackhoff, la segunda mercenaria confirmada

La actriz, junto a Gina Carano, son las dos primeras fichajes para la versión femenina de 'Los mercenarios'

Vota esta noticia:
0
06/10/2012
MADRID, 6 (EUROPA PRESS) La actriz Katee Sackhoff, protagonista de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica de la cadena Sci Fi, se prepara para otra batalla de acción que en esta ocasión salta a la gran pantalla: la versión femenina de Los Mercenarios. De esta manera se suma oficialmente al primer fichaje apalabrado del filme, Gina Carano (Indomable (Haywire).

Tal y como informa 'Variety' de nuevo, Adi Shankar, productor de cintas como Infierno Blanco, la nueva versión de Dredd o la muy recomendable Mátalos suavemente, es quien está apadrinando este proyecto y quien vuelve a anunciar más fichajes para este nuevo proyecto inspirado por él mismo. Dutch Southern escribirá el guión del proyecto que no distará mucho del exitoso filme de Stallone y Swarzeneger.

Shankar, en declaraciones manifestaba que "Si pasas cinco minutos con Katee te das cuenta que ganará por goleada a los protagonistas masculinos de los Mercenarios". Katee Sackhoff, que ya experimenta en su propia piel ser una mercenaria durante el rodaje de la secuela The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking junto con Vin Diesel, saltó a la fama después de interpretar a la capitana Kara "Starbuck" en Battlestar Galactica. También se encuentra inmersa en Oculus, una película de terror que narra un asesinato que deja a dos niños huérfanos.

Sin embargo, sus papeles más relevantes los ha conseguido recientemente en el mundo televisivo en series como Longmire o 24. Otros han sido los nombres que han sonado para la película femenina de Los Mercenarios.

Sigourney Weaver (Political Animals), Linda Hamilton (Terminator), Carrie Ann Moss (Matrix), Michelle Rodriguez (Avatar) o Milla Jovovich (Resident Evil) son algunas de las actrices que podrían completar el elenco. Podéis ir adivinando quién será la siguiente mercenaria dispuesta a comenzar una misión.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD