Atrás

Katherine Waterston protagonizará 'Alien Covenant'

La actriz estará junto al actor Michael Fassbender y a las ordenes de Ridley Scott

Vota esta noticia:
5
18/12/2015

Katherine Waterston se une al reparto de 'Alien: Covenant', la próxima película de la saga dirigida por Ridley Scott. La actriz de 'Puro vicio' será la protagonista de la cinta junto a Michael Fassbender que regresa en la papel del androide David.

Según recoge 'Deadline', Waterston dará vida a Daniels, un personaje sobre el que recaerá gran parte de la trama. Éste será el papel más importante hasta la fecha de la actriz, que próximamente estrenará el biopic de 'Steve Jobs', en el que ha interpretado a Chrisann Brennan, la madre de la hija del cofundador de Apple.

Junto a Waterston y Fassbender estará de nuevo Noomi Rapace como la científica Elizabeth Shaw, un personaje que en esta segunda precuela de la saga tendrá menor importancia que en 'Prometheus'. 'Alien: Covenant' comenzará el rodaje en marzo del próximo año en los estudios de Fox en Sidney, con vistas a estrenarse a finales de 2017.

Antes veremos a la actriz en el ya mencionado biopic sobre el creador de Apple, que llegará a los cines el 1 de enero. Unos meses después, en octubre, estrenará 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de Harry Potter protagonizado por Eddie Redmayne.

El regreso de los xenomorfos

Recientemente, el propio Scott ha confirmado que 'Alien: Covenant' estará llena de xenomorfos, una buena noticia para todos los fans de la saga que regresará a los cines el 6 de octubre de 2017.

La primera sinopsis oficial de la película reza así: "Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus". Con esta nueva entrega, continúa la expansión del universo de Alien.

Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de 'Alien', dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene esta secuela de 'Prometheus' a finales de 2017.

Estrenada en 2012, 'Prometheus' -que a pesar de cosechar críticas dispares recaudó a nivel mundial más de 400 millones de dólares- se centra en un grupo de científicos y exploradores que emprenden un viaje espacial en la nave Prometheus para estudiar una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD