Atrás

Katy Perry podría debutar como actriz en un largometraje

La cantante interpretaría a la mujer del ganador del concurso 'Britain's Got Talent', Paul Potts

Vota esta noticia:
0
04/03/2012
LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) Ya ha hecho apariciones especiales y cameos en televisión, pero su incursión en el cine se había limitado a poner voz a un dibujo animado. Sin embargo, parece que ahora Katy Perry podría estar negociando su aparición en un largometraje.

La película en cuestión sería sobre la vida del ganador del concurso musical 'Britain's Got Talent' en 2007, Paul Potts. El tenor, que hasta entonces trabajaba vendiendo móviles, se convirtió en un fenómeno de masas en Inglaterra, cuando deleitó a público y jurado con su impresionante voz.

Ahora, el productor Harvey Weinstein estaría pensando en llevar la vida de Potts a la gran pantalla y según sus propias palabras, ya ha hablado con Katy para ofrecerle un papel en el filme. "He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts", comenta Weinstein a 'New York Post'.

"Queremos a alguien como Katy o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante", añade el productor. Claro que ni Katy ni Adele se parecen entre sí; y ninguna de ellas se parece tampoco a la verdadera mujer de Paul.

En cualquier caso, la película se rodará en Inglaterra (la fecha aún es una incógnita) bajo el título One Chance (Una oportunidad). La dirección del filme correrá a cargo de David Frankel, conocido por películas como El diablo viste de Prada o Una pareja de tres.

De aceptar el papel, ésta sería la primera vez que Katy aparece en la gran pantalla. No obstante, no sería su primera incursión en la interpretación. De hecho, la cantante ya hizo un cameo en la serie Cómo conocí a vuestra madre y también tuvo un papel en la película Get him to the greek, que protagonizó su, por entonces, marido Russel Brand.

Sin embargo, en este último caso, sus escenas fueron eliminadas del montaje final. De acuerdo con esto, la única participación real de la cantante en una película ha sido prestando su voz a un dibujo animado. Y es que Perry era a la que escuchábamos cuando vimos a Pitufina en el filme Los Pitufos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD