Atrás

Keira Knightley sustituye a Scarlett Johansson en 'Can A Song Save Your Life?'

La protagonista de 'Macht Point' ha dejado el proyecto alegando razones personales

Vota esta noticia:
0
17/05/2012

Scarlett Johansson se queda fuera de Can A Song Save Your Life?, una cinta musical que iba a protagonizar junto a Mark Ruffalo, con quien comparte planos en la exitosa Los Vengadores. Su lugar lo ocupará otra estrella de relumbrón: Keira Knightley.

Hace varios meses se anunció que Johansson y Ruffalo serían la pareja protagonista de Can A Song Save Your Life?, la nueva producción de John Carney, el músico irlandés director y guionista de la magnífica Once, ganadora del Oscar a la mejor canción original en 2007.

Como aquella cinta, Can A Song Save Your Life? será un drama romántico con la música como hilo conductor. La cinta relatará la historia de una joven cantante que se traslada hasta Nueva York en busca del éxito junto a su novio. Pero pronto la pareja romperá y la joven cantante emprenderá una ardua búsqueda hasta que en su camino se topa un productor (Ruffalo) que la ayudará a conseguir su sueño.

Esa aspirante a estrella iba a ser interpretada por Johansson pero, según informa 'Screen Daily', la protagonista de Macht Point ha decidido dejar el proyecto alegando razones personales y su sustituta será Knightley.

Ninguna novedad en cuanto al protagonista masculino de la cinta, por lo que habrá que esperar para ver si Can A Song Save Your Life? sigue en la agenda de Mark Ruffalo. La que también parece confirmada es la joven estrella Hailee Steinfeld, la niña de Valor de Ley, interpretará a la hija del productor.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD