Atrás

Kellan Lutz, nueva incorporación a 'Los mercenarios 3'

El actor dará vida a un grupo más joven que dominan la tecnología

Vota esta noticia:
0
24/07/2013

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Savia nueva para la reunión de viejos héroes acción. Kellan Lutz, el vampiro fortachón de 'La Saga Crepúsculo', es el último en enrolarse en las filas de 'Los Mercenarios 'de Sylvester Stallone para la tercera entrega de la saga.

Según informa 'The Wrap', Lutz está negociando con los responsables de Lionsgate para sumarse a 'The Expendables 3' donde daría vida a un grupo más joven de soldados de fortuna que provistos de la última tecnología y los más avanzados gadgets de guerra, se encontrará en el camino de Sly y los suyos.

Aunque inicialmente los dos grupos chocarán, dada la diferencia de edad y de metodología, finalmente trabajarán codo con codo en una peligrosa misión. Un grupo de jóvenes mercenarios del que también podría formar parte el boxeador estadounidense Víctor Ortiz, un campeón de los pesos welter, y la exjudoka y experta en artes marciales Ronda Rousey.

Jóvenes aguerridos para sumarse a los talluditos mercenarios que comanda Barney Ross (Stallone) y que contará con viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture o Mickey Rourke junto con caras nuevas pero muy populares como Jackie Chan, Milla Jovovich, Wesley Snipes o la todavía en el aire presencia de Mel Gibson.

Con el australiano Patrick Hughes ('Red Hill') como director, el estreno de 'Los Mercenarios 3' está previsto para agosto de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD