Atrás

Kevin Costner podría estar en el Superman de Nolan

Vota esta noticia:
0
22/02/2011
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) El último nombre que suena para enrolarse en la nueva versión de Superman es ni más ni menos que el de Kevin Costner. Un viejo rockero de Hollywood tendría un papel de importancia en la cinta que va a dirigir Zack Snyder y a protagonizar Henry Cavill.

Según apunta una información de 'Deadline New York', se habla de Costner para un papel clave en Superman: Man of Steel aunque nada se sabe del rol que podrían ofrecerle en la historia que escribe David S. Goyer.

Hay quien ya se aventura a señalarle como posible villano al que se enfrente el superhéroe. Pero todavía es pronto para dar pábulo a estos rumores.

También se habla de que podría dar vida a Perry White, el editor jefe del Daily Planet de Metrópolis en el que trabajan Lois y Clark, el General Sam Lane, padre de Lois e incluso Jonathan Kent, el padre adoptivo de Superman.

Pero de momento son todo rumores ya que el único miembro del casting que está confirmado es Henry Cavill, el nuevo protagonista de la saga que produce Christopher Nolan con la aspiración de conseguir relanzar la franquicia tal y como hizo con la de Batman.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD