Atrás

Kevin Spacey será Ricardo III bajo las órdenes de Sam Mendes

Ambos trabajarán de nuevo en esta obra de William Shakespeare en el teatro BAM

Vota esta noticia:
0
02/12/2010
LOS ANGELES, 2 (Reuters/Ep) Kevin Spacey tendrá el rol protagónico en la obra 'Ricardo III' de William Shakespeare el próximo verano donde estará a las órdenes del director Sam Mendes, anunció The Bridge Project.

Según informa 'The Hollywood Reporter', el montaje estará listo para estrenarse en teatro The Old Vic de Londres el 29 de junio del 2011. Las entradas estarán a la venta a partir del 31 de enero del 2011.

La obra se representará en el teatro BAM en el 2012. La producción forma parte de The Bridge Project, un emprendimiento conjunto que lleva tres años entre The Old Vic, la Brooklyn Academy of Music y Neal Street Prods de Mendes.

La última vez que Mendes y Spacey trabajaron juntos fue en American Beauty, cinta galardonada con 5 Oscar, 3 Globos de Oro y 6 premios BAFTA. Mendes ha dicho que está "absolutamente encantado" de trabajar con Spacey de nuevo. "Estoy doblemente feliz de que él lidere el tercer año de The Bridge Project.

'Ricardo III' es una obra que amo y un personaje que creo que Kevin nació para interpretar", ha señalado el director. Spacey, que también es director artístico de Old Vic, asegura que Sam Mendes es uno de los mejores directores con los que ha tenido el placer de trabajar y que tener esta oportunidad está más allá de lo que él esperaba.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD