Atrás

Kiefer Sutherland mantiene la esperanza de llevar '24' al cine

Vota esta noticia:
0
16/04/2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Que Jack Bauer era prácticamente inmortal es algo que quedó bastante claro durante las 8 temporadas y casi 200 episodios de 24. Ahora es actor que le dio vida, Kiefer Sutherland, quien apuesta por agrandar su leyenda resucitando el personaje para la gran pantalla meses después de que el proyecto se diera por muerto.

En declaraciones al diario británico The Sun, Sutherland ha afirmado que todavía mantiene viva la esperanza de que la película de 24 pueda hacerse realidad. En todo caso, ha apremiado a los responsables del proyecto para que se den prisa si quieren que vuelva a dar vida al agente Bauer. Y es que los años no pasan en vano para nadie: Sutherland ha explicado que quiere hacer la película "mientras pueda correr".

El actor, de 46 años de edad, ha tenido que grabar recientemente una escena en la que perseguía a un hombre. Cuando terminó el rodaje un miembro del equipo técnico manifestó que era genial verle "correr de nuevo". "No sabía que todavía podías" hacerlo, añadió. Desde que 24 terminara su andadura en televisión en 2010 se estado especulando con la posibilidad de llevar la serie a la gran pantalla.

El propio Sutherland estaba convencido de que el proyecto saldría adelante. Meses atrás Antoine Fuqua (Los amos de Brooklyn, Lágrimas del sol Training Day) fue el director elegido para dirigir la cinta. Pero el proyecto cayó en el olvido y recientemente el propio director afirmó que la película no saldrá adelante. "No creo que vaya a pasar, definitivamente, no conmigo. Me reuní con Kiefer y la Fox quería hacerlo pero había problemas de agenda. Pero no creo que lleguen a un acuerdo", señaló.

Hijo de Donald Sutherland, Keifer encarnó al aguerrido agente Jack Bauer durante ocho temporadas alcanzando un gran éxito de crítica y público. Un trabajo que le valió un Globo de Oro y un premio Emmy a mejor actor dramático.

Tras el final de la serie hemos podido ver al actor en series como The Confession o Touch. En la gran pantalla ha aparecido en películas como Melancolía, de Lars Von Trier, Reflejos o La sombra de la sospecha. Actualmente está rodando Pompeya a las órdenes de Paul W.S. Anderso.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD