Atrás

Kristen Bell, la voz principal de 'Frozen'

Vota esta noticia:
0
06/03/2012
LOS ANGELES, 6 Mar. (EUROPA PRESS) Nuevos proyectos en la agenda de Kristen Bell. La protagonista de Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) será una de las estrellas de la comedia Some Girls, donde compartirá planos con Adam Brody.

Además, la actriz pondrá voz a la protagonista de Frozen, la nueva producción que prepara la factoría Disney-Pixar que adaptará el cuento La Reina de las Nieves.

Dirigida por Jennifer Getzinger -que debuta en la gran pantalla tras dirigir capítulos de series tan populares como Mad Men, The Killing o Mujeres desesperadas- Some Girls es la adaptación de la obra de teatro de Neil LaBute y relata los esfuerzos de un hombre (Brody) que intenta hacer las paces con todas sus ex novias en la víspera de su boda. Bell interpretará a Bobbi, uno de estos antiguos amores.

En el horizonte de la que fuera protagonista de la popular serie Veronica Mars, que actualmente protagoniza junto a Don Cheadle la ficción House of Lies para Showtime, aparece también la película de dibujos animados Frozen. Se trata del nuevo proyecto de Disney-Pixar que adaptará a la gran pantalla el cuento de Hans Christian Andersen The Snow Queen (La reina de las nieves).

La película estará dirigida por Chris Buck (Locos por el surf), producida por John Lasseter y Peter Del Vecho y en ella Kristen Bell pondrá voz a la protagonista principal. El estreno en cines de Frozen está previsto para noviembre de 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD