Atrás

Kristen Stewart, ahora rockera

Vota esta noticia:
0
15/06/2009
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS) Hace tan solo unos días que finalizó el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, y Kristen Stewart ya está volcada en su próximo trabajo.

Se trata de The Runaways, la cinta sobre una banda de rock femenina que triunfó en los 70. En este biopic musical la joven protagonista de Twilight da vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo.

En 'The Runaways' Stewart compartirá protagonismo con Dakota Fanning, la joven actriz con la que también ha coincidido en Luna Nueva y que en este caso interpreta a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie. Las acompañan las semidesconocidas Stella Maeve y Alessandra Torresani.

The Runaways fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como 'Queens of Noise' 'Neon Angels (On the Road to Ruin), 'Born to Be Bad' o 'Cherry Bomb'. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.

El estreno de The Runaways está previsto para el próximo año. Antes, en noviembre de este mismo año, llegará a los cines estadounidenses Luna Nueva, la segunda entrega de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer que Stewart vuelve a protagonizar junto a Robert Pattinson.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD