Atrás

Kristen Stewart pide disculpas públicamente por su infidelidad

Rupert Sanders también ha pedido perdón a través de la revista 'People'

Vota esta noticia:
0
27/07/2012
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) Unas fotos han delatado algo que Kristen Stewart pretendía mantener en secreto el resto de su vida, pero ahora que se ha destapado todo el pastel, no le ha quedado más remedio que dar la cara y pedir perdón públicamente.

La pareja más seguida de todos los tiempos está teniendo su crisis más fuerte. Lejos de que él haya dado un traspiés entre tanta escena de sexo, ha sido ella la que ha caído en 'lo prohibido' y ha tenido una relación secreta con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador a las espaldas de su chico.

Se ha demostrado la ingenuidad de Kristen Stewart, quien pensaba que nadie la iba a pillar 'con las manos en la masa'. Pero la revista 'UsWeekly' ha sido quien ha publicado la prueba del delito, descubriendo a la actriz siendo infiel a Robert Pattinson con un hombre casado y padre de dos hijos.

Esta infidelidad pone a esta relación al borde del precipicio, y es una pena porque recientemente había confesado Robert Pattinson que estaba pensando pedirle matrimonio a Kristen Stewart, con quien tiene una relación desde hace más de tres años.

La revista 'UsWeekly' recoge las declaraciones de Kristen Stewart al verse inmersa en este asunto tan bochornoso: "Este momento ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", declaraba Kristen a esta publicación.

Pero lo más importante es cómo se lo ha tomado Robert Pattinson, quien se dice que está "devastado" ante las fotografías. El actor ha preferido guardar silencio porque "todavía está en shock", ha revelado una fuente cercana al actor a 'RadarOnline'.

"Todavía no quiere decir nada en público hasta que decida lo que va a hacer", ha contado esta misma fuente, "Rob está realmente herido por Kristen". "Que la pillaran engañándole no es algo que se esperar de ella", aseguraba la fuente a 'RadarOnline'.

Rupert Sanders también se disculpa públicamente

Seguramente él tampoco se esperara que salieran a la luz estas imágenes abrazando a Kristen Stewart y probablemente lo suyo tenga más delito que el simple noviazgo entre la actriz y Robert Pattinson, puesto que Rupert Sanders está casado y además tiene dos hijos.

Su disculpa pública tampoco se ha hecho esperar, quien se ha dirigido a 'People' para asegurarse de que su discurso llegue a cuanta más gente, mejor: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos".

Todo este embrollo ha sido tan masivo que ha salido a la luz que la mujer de Rupert Sanders, la actriz Liberty Ross fue la que decidió que Kristen interpretara el papel principal de Blancanieves y la leyenda del cazador, película en la que Liberty también participó.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD