Atrás

Kristen Stewart rodará a las órdenes de Nick Cassavetes

El próximo trabajo de la actriz será una cinta de acción titulada 'Cali'

Vota esta noticia:
0
10/05/2012
MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) Kristen Stewart sigue empeñada en demostrar que hay vida más allá de La Saga Crepúsculo. La joven actriz se pondrá a las órdenes de Nick Cassavetes, director entre otras de El Diario de Noa, para rodar la cinta de acción: Cali.

La película se centrará en la historia de dos amantes, Mya y Chris, que deciden volver a Los Ángeles para salvar a la hermana de Mia de un grupo de "personajes desagradables", según recoge 'Variety'. Pero, el argumento comienza años antes, con la huída de Mia (Stewart) de la ciudad tras haber rodado una falsa snuff movie y fugarse con el dinero.

Desde que saltara a la fama encarnando a Bella, la adolescente enamorada de un vampiro en Crepúsculo, Stewart ha ido labrándose una sólita y variopinta carrera de forma paralela a la exitosa saga. En ella tenemos títulos como la cinta independiente Adventureland, el musical The Runaways, el drama Welcome to the Rileys y las todavía pendientes de estreno En el camino y Blancanieves y la leyenda del cazador son buena prueba de ello.

Por su parte, el director no es un novato en estas lides. Aunque su mayor éxito haya sido El Diario de Noa, en su dilatada carrera ya ha rodado varias películas de acción bastante populares como Alpha Dog y John Q.

"Nick es el hombre perfecto para este proyecto valiente porque seguramente hará un gran balance entre la acción y la historia de un amor verdadero", dijo el productor de la cinta, Zev Foreman. También quiso alabar a la protagonista de la futura cinta diciendo que "el gran nivel de talento de Cassavetes continúa ahora en esta colaboración con Kristen Stewart.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD