Atrás

Kristen Stewart traiciona a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves'

Vota esta noticia:
0
25/07/2012
MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) Kristen Stewart le ha sido infiel a su novio Robert Pattinson. Se ha descubierto que la actriz mantuvo una breve relación con el director de su última película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan más de tres años de relación. Al principio, intentaban llevar su romance a escondidas, pero desde hace un tiempo lo mostraban al mundo sin importarles lo que la gente pensara. Por cómo se mostraban juntos ante los medios podemos decir que aparentemente todo les iba bien, incluso habían declarado que pensaban casarse en un fututo próximo.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado por completo. Esta infidelidad por parte de la actriz pone en peligro su relación. Kristen está arrepentida de lo que ha hecho y dice que fue un error.

Una fuente cercana a Kristen cuenta a la revista 'People': "Kristen está absolutamente devastada". Y añade: "Fue un error y un lapsus a su juicio". Estas declaraciones hacían referencia a la breve relación que ha protagonizado la actriz con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders a escondidas del protagonista de la saga Crepúsculo.

Esta misma fuente agrega: "No es que estuviera teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido. Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción".

Sin embargo, Kristen Stewart no ha sido la única culpable de este incidente ya que el hombre con quién mantuvo esta breve relación, Rupert Sanders, está casado y tiene dos hijos. Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto.

Sabiendo todo lo ocurrido ¿perdonará Robert Pattinson la infidelidad de la que hasta ahora ha sido su novia?
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD