Atrás

Kristen Stewart y Dakota Fanning, rodeadas de amigos en la premiere de 'The Runaways'

El gran ausente de la noche fue Robert Pattinson

Vota esta noticia:
0
18/03/2010
NUEVA YORK, 18 Mar. (EUROPA PRESS) Kristen Stewart y Dakota Fanning llenaron la noche del miércoles la Gran Manzana con motivo del estreno neoyorquino de su película The Runaways. Como toda buena 'premiere', también a esta acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que destacó la ausencia de alguien muy concreto: Robert Pattinson.

Numerosas 'celebrities' quisieron apoyar a dos de los rostros del momento en el estreno en Nueva York de la película The Runaways. Para la ocasión, tanto las dos protagonistas - Kristen Stewart y Dakota Fanning- como también el resto de los asistentes, sacaron del armario sus mejores modelitos en un evento que parecía más una alfombra roja que la 'première' de una película".

A sus apenas 16 años, Dakota Fanning estaba espectacular con un diseño en color nude de la temporada primavera-verano 2010 de Elie Saab. Menos favorecida y haciendo gala, otra vez, de su estilo desgarbado, Kristen Stewart optaba por una atrevida propuesta de Emilio Pucci que, a pesar de ser espectacular, a Kristen no le favorecía demasiado.

Y es que la joven no parecía demasiado contenta a pesar de todas las 'celebrities' congregadas en el estreno de su nueva película. Está claro que tanto a ella, como a los demás asistentes a la 'première' no les pasó inadvertida la ausencia de Pattinson apoyando a su supuesta novia.

Su compañero de Crepúsculo no pudo acompañar a la joven a su estreno ya que, el mismo día, el actor británico estaba de promoción en su país natal con su película Remember Me. Es lo que tiene tener una agenda tan apretada...

Sin embargo, no quisieron perderse el evento algunas caras conocidas como la nieta e Elvis Presley Riley Keough, la modelo Alessandra Ambrosio, Kirstie Alley, así como Joan Jett, en cuya vida está inspirada la película.

Escrita y dirigida por Floria Sigismondi, The Runaways relata la azarosa vida de Joan Jett (Stewart) y Lita Ford (Fanning) en su primera banda de rock. The Runaways fue una banda formada exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria en los setenta con éxitos como Queens of Noise, Neon Angels (On the Road to Ruin), Born to Be Bad o Cherry Bomb. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.

Una cinta independiente con la que Kristen Stewart, uno de los rostros más populares del momento gracias a Crepúsculo, como Dakota Fanning, conocida ya antes de la saga de Meyer como una de las niñas prodigio de Hollywood con cintas como El escondite o el remake La guerra de los mundos, cambian totalmente de registro para intentar demostrar sus dotes interpretativas lejos de vampiros y hombres lobo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD