Atrás

Kristen Stewart ya rueda 'Snow White and the Huntsman'

La actriz de 'Crepúsculo' es la protagonista en esta nueva versión del clásico cuento

Vota esta noticia:
0
28/09/2011
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) Kristen Stewart está que no para. A la espera de que en un par de meses la saga Crepúsculo regrese a las salas -y vuelva a verse inmersa en una intensa gira promocional- la actriz rueda ahora una nueva versión del cuento de Blancanieves.

Snow White and the Huntsman es el título de esta película que se rueda en las playas de Pembrokeshire (Gales). En ellas podemos ver a Stewart, protagonista femenina del film, dando vida a una Blancanieves muy distinta a la versión clásica del cuento de los hermanos Grimm.

Su personaje es una joven líder de armas tomar muy guerrera y que aparece, tal y como la vemos en las imágenes del rodaje, enfundada en una férrea armadura. Una imagen que queda muy lejos de la adorable princesa de cuento que vestía pomposos vestidos.

Junto a Stewart, protagonizan Snow White and the Huntsman Charlize Theron, que encarna a la malvada Reina que intenta acabar con Blancanieves, y Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor que en esta ocasión interpreta al robusto cazador. El debutante Rupert Sanders dirige esta película que tiene prevista como fecha de estreno el 1 de junio de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD