Atrás

Kurt Russell, en el rodaje de 'Fast and Furious 7'

Vin Diesel ha publicado está imagen en su cuenta de Facebook

Vota esta noticia:
0
25/09/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Tras semanas de rumores, se terminaron las dudas: Kurt Russell estará en 'Fast and Furious 7'. El encargado de despejar definitivamente cualquier incógnita ha sido ni más ni menos que Vin Diesel.

El protagonista de 'Riddick', de nuevo a través de su página de Facebook, ha lanzado la primera imagen del veterano Russell en el set de rodaje de la nueva entrega de hipertaquillera franquicia de Universal.

"Kurt Russell, un gran honor trabajar con él", con este pie de foto ha publicado Diesel la imagen en la que aparece él en el centro (y trajeado) flanqueado por el otro protagonista de la saga Paul Walker, y uno de los grandes fichajes, el veterano Kurt Russell.

Ellos, junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, vuelven a protagonizar la nueva entrega de la saga que contará con otras caras nuevas bastante conocidas como las de Ronda Rousey ('The Expendables 3'), Jason Statham ('Transporter') y Djimon Hounsou ('Gladiator').

Y no serán las únicas novedades de la séptima entrega. En esta ocasión James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga 'Saw', y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de 'Insidious' o 'Silencio desde el mal', toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas. 'Fast and Furious 7', cuya historia volverá a desarrollarse en Los Angeles como su primera película, se estrenará en julio del próximo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD