Atrás

La continuidad de Tom Cruise peligra en la saga 'Misión Imposible'

El actor Jeremy Renner dejó caer en Dubai el más que probable adiós del personaje de Ethan Hunt

Vota esta noticia:
0
24/11/2010
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Misión Imposible 4 será la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras de Jeremy Renner, uno de los nuevos fichajes de la nueva entrega que podría ser el reemplazo del protagonista.

Renner que en estos momentos rueda en Dubai la cuarta película de Misión Imposible que llevará por título Ghost Protocol, avanzó algunos detalles muy reveladores sobre el futuro de la franquicia. El más notable: el más que probable adiós de Cruise, con lo que su personaje, Ethan Hunt, cedería el protagonismo al de Renner, llamado Brandt.

"Es una franquicia para tener potencialmente más entregas... No puedo predecir el futuro y lo que quieren, pero eso es sin duda la idea", señaló Renner que también reveló algún detalle de la trama. "Realmente no puedo entrar en los detalles del guión, porque está todavía en evolución. Es el hijo de Tom. Él es el motor que mueve la historia ¿Qué sucede después de eso? Ya veremos", se limitó a señalar.

Si finalmente es cierto que Cruise quiere apartarse de la saga de Misión Imposible, su paso atrás le vendría que ni pintado a Renner que, tras su papel protagonista en la polémica y oscarizada En Tierra Hostil, recientemente fue elegido para formar parte de Los Vengadores, la superproducción en la que Marvel reunirá a sus superhéroes más emblemáticos y en la que dará vida a Ojo de Halcón.

Antes le veremos compartiendo planos y protagonismo con Cruise y e Misión Impoisible 4: Ghost Protocol, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2011, cómo no, en 3D.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD