Atrás

La cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', sin Johnny Depp

Vota esta noticia:
0
21/09/2009
LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) Un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney ha puesto en el alero la hasta ahora segura participación de Johnny Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga de Piratas del Caribe.

Tan solo unos días después de hacer público el título oficial de la cuarta película de la franquicia, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) la factoríra del Ratón Mickey anunció la salida de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios tras casi 40 años en la empresa. "He estado pensando en esto desde hace tiempo y me parece que es el momento justo de abordar nuevas aventuras. He disfrutado cada minuto de mis 38 años que he trabajado en Disney, desde el principio como un operador de viaje en tren de vapor de Disneyland, hasta mi puesto como presidente de The Walt Disney Studios.", dijo Cook en un comunicado hecho público a través de la propia Disney.

Pero además de un hombre importante dentro del estuido, Cook es también amigo íntimo de Depp y una de las principales razones por las que el actor accedió a retomar su papel de Jack Sparrow en una cuarta entrega de la saga de piratas. Ahora, con la salida de Cook Depp dice haber perdido el entusiasmo y la ilusión por el proyecto y se replantea seriamente seguir adelante con la película cuyo rodaje presentó él mismo caracterizado como Sparrow hace pocos días.

Según apunta una información publicada por 'Los Angeles Times' Depp está "estupefacto y muy triste" ante la salida del que define como "el hombre más agradable del planeta" y una 'rara avis' en el mundo del cine ya que era alguien "en quien podías confiar". "No lo vi venir, no había ninguna razón para esperarlo", afirmó el actor que reveló que antes de hacer pública su salida de Disney, Cook llamó a Depp para comunicárselo personalmente.

Tras recordar que el personaje de Sparrow llegó a él gracias a la confianza de Cook, que se impuso su criterio al de otros directivos de Disney que preferían otro actor para protagonizar la saga de Piratas del Caribe, Depp reconoció que sin él su entusiasmo por embarcarse en un nuevo viaje en la Perla Negra "se ha roto". "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en estos momentos", lamentó.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD