Atrás

'La gran boda', estreno en cines el 1 de mayo

Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Robin Williams, Katherine Heigl y Amanda Seyfried, entre el reparto de esta divertida comedia

Vota esta noticia:
3
01/05/2013

La fiesta del 1 de mayo nos trae como regalo una de las comedias más esperadas de la primavera: La gran boda. Su director es Justin Zackham (guionista de Ahora o nunca) y desde hoy la puedes encontrar en la cartelera de tu cine más cercano.

Lo que más llama la atención de La gran boda es su excelente reparto, en el que encontramos auténticos monstruos de la actuación como Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Robin Williams o Katherine Heigl. Pero, ¿cuál es el argumento?

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon), con la que convive desde entonces.

Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tendrá que desaparecer de la casa.

¿Quién dijo que una boda era cosa de dos?

Risas, amor y secretos en una deliciosa comedia que no está exenta de ironía. Os dejamos aquí el trailer y los horarios de los cines, para que vayáis a verla y, de paso, nos digáis qué os ha parecido ;)

Ver el trailer de La gran boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD