Atrás

'La gran estafa americana' y 'El lobo de Wall Street', nominadas en los MTV Movie Awards

Ambas películas encabezan las candidaturas con ocho cada una

Vota esta noticia:
0
06/03/2014

MADRID, 6 (Reuters/EUROPA PRESS) Los estafadores de 'La Gran Estafa Americana' y la avaricia financiera de 'El Lobo de Wall Street' encabezan las nominaciones a los Premios MTV Movie con ocho candidaturas cada una, seguidas por la saga 'Los Juegos del Hambre: En llamas' (7 nominaciones) y la comedia 'Somos los Millers'.

Tras irse a casa de vacío el pasado domingo en la celebración de los Premios Oscar, 'La Gran Estafa' y 'El Lobo', tendrán una nueva ocasión en los Premios MTV Movies en categorías como el mejor beso y mejor escena de lucha.

El cómico estadounidense Conan O'Brien será el encargado de entregar los premios de cubos de palomitas doradas en el Teatro Nokia de Los Ángeles el 13 de abril, en una gala televisada por MTV, una unidad de S.A. Viacom.

Las estrellas de 'La Gran Estafa Americana' Amy Adams, Jennifer Lorenzo y Bradley Cooper han sido nominadas como mejores intérpretes y, además Adams y Christian Bale son candidatos a recoger el premio al mejor dúo. La ganadora del premio a mejor película del año en los Oscar '12 Años de Esclavitud' ha logrado cuatro nominaciones, mientras que la el thriller espacial 'Gravity' ha obtenido una nominación para Sandra Bullock como mejor actriz, después de ganar siete premios de la Academia, la más premiada del año.

Las nominadas a mejor película son '12 Años de Esclavitud', 'La Gran Estafa Americana', 'El Hobbit: La desolación de Smaug', 'Los Juegos del Hambre: En llamas', y 'El Lobo de Wall Street". Por su parte, Matthew McConaughey y Jared Leto, quienes ganaron el Oscar por su actuación en el drama 'Dallas Buyers Club', han sido nominados como mejor dúo y, a título individual, como mejor transformación para la pantalla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD