Atrás

La historia de amor de Liz Taylor y Richard Burton podría saltar a la gran pantalla

El biopic de la pareja podría estar dirigido por Martin Scorsese

Vota esta noticia:
0
02/06/2011
LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) El amor que nació gracias al cine volverá al cine. La tortuosa relación entre Liz Taylor y Richard Burton podría saltar a la gran pantalla de la mano ni más ni menos que de Martin Scorsese.

Se conocieron durante el rodaje de Cleopatra, en 1964. Los dos estaban casados y los dos se divorciaron para poder vivir su amor. Liz Taylor y Richard Burton protagonizaron durante los sesenta y setenta una de las historias de amor más intensas y escandalosas que se recuerda.

Se casaron dos veces y se divorciaron otras tantas dejando por el camino innumerables escándalos que coparon las portadas de las revistas de papel couché durante años y años. Dieron tanto que hablar que hasta el Papa condenó su excéntrica relación.

Una historia apasionante y sobre todo apasionada que Sam Kashner y Nancy Schoenberger han recapitulado en el libro 'Furious Love' ('Furioso amor'), cuyos derechos está a punto de adquirir Paramount Pictures, según informa 'Deadline New York'.

El estudio intentará convencer a Martin Scorsese -que curiosamente trabaja en estos momentos en un biopic sobre Frank Sinatra- para que dirija la película. No se tratará de un biopic al uso, sino que se centrará en la tormentosa relación de amor y odio en la que durante décadas estuvieron enzarzadas las dos estrellas de Hollywood.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD