Atrás

'La Liga de la Justicia: Parte I' empezará a rodarse en la primavera de 2016

Batman, Superman o Wonder Woman estarán en esta reunión de superhéroes

Vota esta noticia:
5
31/07/2015

El universo cinematográfico de Warner y DC Comics empieza a solidificarse. Tras los estrenos de 'Batman v Superman', 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman' llegará la primera parte de La Liga de la Justicia, que empezará a rodarse en primavera de 2016.

Justo hace ahora un año, Warner anunció el lanzamiento de su universo cinematográfico basado en el los personajes de DC. Nueve películas que incluían la tan esperada reunión de superhéroes en La Liga de la Justicia, por partida doble.

Ahora, y según publica 'Empire Magazine', Warner empezará la filmación de 'La Liga de la Justicia Parte 1' en primavera de 2016 y durará todo el verano. El estudio ha encontrado la fuerza suficiente para su ambicioso proyecto de crear ese universo cinematográfico emulando a su principal competidora: Marvel.

El rodaje de 'La Liga de la Justicia' empezará pocos meses después del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y seguirá la estela de 'Escuadrón Suicida (Suicide Squad)', que se encuentra ya finalizando su filmación) y 'Wonder Woman', que ya se está en las primeras fases de producción ya que su directora -Patty Jenkins- se encuentra en Londres preparando la primera cinta en acción real de la superheroína de DC.

De momento, se desconoce cuál serán las tramas tanto de 'La Liga de la Justicia' como de 'Wonder Woman'. Aunque se espera que la Comic-Con de 2016 desvele nuevos datos sobre estas dos esperadísimas películas.

Nuevo universo cinematográfico

De momento, el próximo estreno es del 'Batman v Superman' que está dirigido por Zack Snyder, junto a Ben Affleck y Henry Cavill también podremos ver a Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Una vez estrenada, sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con 'Escuadrón Suicida (Suicide Squad)' (agosto de 2016), 'Wonder Woman' (junio de 2017) y, finalmente, la esperada 'La Liga de la Justicia: Parte I' (noviembre de 2017).

Contenido: Ediziones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD