Atrás

La nueva película de Tarantino se centrará en el año 1969

Será el noveno proyecto del cineasta, aún sin fecha de estreno

Vota esta noticia:
5
14/11/2017

Mucho se ha especulado durante los últimos meses acerca de la nueva película de Quentin Tarantino, la que será la novena de su filmografía y que, todo parecía indicar, versaría sobre la figura de Charles Manson.

Ahora, el cineasta ha salido al paso de los rumores y ha aclarado que su nuevo proyecto se centrará en el año 1969, y no únicamente en el perfil del famoso asesino. El director de 'Django desencadenado' y 'Los odiosos ocho' explicó en declaraciones a IndieWire que su próxima película "no es Charles Manson, es 1969".

Así, se hace fuerte la versión que compartían medios como Deadline, que aseguraban que "llamar a esto una película de Charles Manson sería como llamar a 'Malditos Bastardos' una película sobre Hitler, cuando el dictador solo aparece en una o dos escenas". Ahora solo queda esperar para saber qué tramas concretas abordará el cineasta de Knoxville.

En cuanto al elenco, se había especulado con que Brad Pitt o Leonardo DiCaprio interpretasen el papel protagonista. Sin embargo, una vez se conoce que la figura de Charles Manson será más bien secundaria, las quinielas se han vuelto a abrir de par en par. Samuel L. Jackson, un habitual en sus producciones, o la actriz que da vida a Harley Quinn en el universo Warner/DC, Margot Robbie, son algunos de los nombres ilustres que también han sonado para interpretar un papel en esta película, que presumiblemente dará comienzo a su rodaje a mediados de 2018.

Para ello, la película necesitará encontrar una nueva distribuidora. Y es que Quentin Tarantino decidió romper relaciones con The Weinstein Company, la compañía a la que había estado ligado en sus últimos proyectos, tras las acusaciones de agresión sexual vertidas contra su presidente Harvey Weinstein. Recientemente, Tarantino confesó que conocía los abusos de Weinstein y aseguró que "debería haber hecho más".

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD