Atrás

La nueva 'Star Trek' de J.J. Abrams ya tiene título

Vota esta noticia:
0
10/09/2012

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El nuevo viaje del Enterprise que dirige J.J. Abrams ya tiene título. La nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción que llegará a los cines en marzo del próximo año se titulara Star Trek Into Darkness. A falta de confirmación oficial por parte de Paramount, en 'ComingSoon' ya lo dan por hecho y apunta que la productora ya ha registrado los dominios www.startrekintodarkness.com y www.startrekintodarknessmovie para alojar en ellos la web oficial de la película.

La nueva Stark Trek contará como gran novedad con la presencia de Benedict Cumberbatch -el Sherlock Holmes de la aclamada serie de la 'BBC'- que encarnará al villano de la cinta. Cumberbatch, a quien también veremos -y oiremos- en la trilogía de El Hobbit compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones). El guión de Star Trek Into Darkness es obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del creador de Perdidos- se mantiene en el más absoluto de los secretos.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD