Atrás

La oscarizada Natalie Portman, número uno en la taquilla española

La actriz de 'Cisne negro' continua cautivando al público con su ballet de élite

Vota esta noticia:
0
01/03/2011
MADRID, 1 (EUROPA PRESS) Por segunda semana consecutiva Cisne Negro, el thriller psicológico protagonizado por el que Natalie Portman acaba de recibir su primer Oscar, sigue mandando en la taquilla española.

La inquietante y perturbadora cinta dirigida por Darren Aronofsky sigue siendo la favorita del público español con una recaudación de 1,7 millones de euros el pasado fin de semana. La cinta ambientada en el competitivo mundo del ballet de élite lleva ya recaudados en nuestro país más de 4,5 millones de euros.

El segundo puesto fue para un estreno, el que protagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston con su comedia romántica Sígueme el rollo que recaudó casi 1,5 millones de euros.

El tercer escalón del podio es para Enredados, la última producción de Disney que sigue entre los primeros puestos y ya ha recaudado en la taquilla española un total de 12 millones de euros. En el cuarto lugar aparece otra cinta infantil, El Oso Yogui, la adaptación de la popular serie de dibujos animados que logra poco más de 800.000 euros.

Le siguen The Mechanic, la nueva aventura de acción de Jason Statham, el terror gore de Saw VII 3D y Valor de Ley, el magnifico western protagonizado por Jeff Bridges que se quedó sin ningún Oscar pese a estar nominado en diez categorías.

Precisamente la gran triunfadora de los Oscar El Discurso del Rey, aparece en el octavo puesto de la taquilla patria cuyo top-ten lo cierran la producción en 3D El Santuario y la aclamada cinta independiente Los chicos están bien.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD