Atrás

La película de 'Doctor extraño' ya tiene fecha de estreno

Finalmente Marvel lanzará el filme el 8 de julio de 2016

Vota esta noticia:
4
18/09/2014

La película de 'Doctor Extraño' tiene finalmente fecha de estreno. El 8 de julio de 2016 llegará la cinta a la gran pantalla, cuyo rodaje se llevaría a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparía una de las fechas pendientes de su futuro plan de películas. En concreto, la cinta se estrenaría dos meses después de la tercera entrega de 'Capitán América', según informan desde 'Screen Daily'.

El rodaje comenzaría a mediados de 2015, y Marvel ya estaría en conversaciones para realizarlo en los estudios de Pinewood-Shepperton, en Reino Unido. Allí ya se rodó parte de la segunda entrega de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

A falta de confirmar el actor que dará vida al héroe mágico de los tebeos -los últimos rumores apuntan a Joaquin Phoenix-, de momento se conoce que Scott Derrickson ('Ultimátum a la Tierra') dirigirá la cinta, cuyo guión estará escrito por Jon Spaihts ('Prometheus').

'El Doctor Extraño' (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD