Atrás

La reina del pop quiere repetir experiencia como directora

Vota esta noticia:
0
15/02/2010
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Madonna está decidida repetir su experiencia como directora de cine. La Reina del pop volverá a sentarse en la silla de dirección para llevar a la gran pantalla la vida Wallis Simpson, la mujer por cuyo amor Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra.

La diva ya probó suerte en estas lides hace un par de años, dirigiendo Obscenidades y sabiduría, una cinta independiente que pasó sin pena ni gloria. La nueva película de Madonna tendrá como título WE y relatará la historia de la abdicación al trono del Príncipe Eduardo VIII para poder vivir su amor con Wallis Simpson, una plebeya divorciada.

El enamorado Eduardo dejó su puesto en la escala sucesoria y ambos se convertirían en los Duques de Windsor hasta la muerte de Eduardo en 1972. Una historia romántica que también esconde muchos entresijos oscuros o no tan tiernos y sensibles, pero que Madonna se encargará de edulcorar en el guión.

Sí, y es que la Reina del Pop además de dirigir también será la guionista de la película en colaboración con Alex Keshishian, el director del polémico documental En la cama con Madonna. Lo que parece improbable es que la propia Madonna vuelva a ponerse ante las cámaras para dirigirse a sí misma.

En estos momentos es Vera Farmiga, nominada al Oscar por su trabajo en Up In the Air, la que tiene más papeletas para encarnar a Wallis Simpson. Un papel para el que hace meses sonó con mucha fuerza el nombre de Cate Blanchet. Todavía no hay candidatos para dar vida a Eduardo VIII en esta cinta que podría comenzar a rodarse el próximo otoño.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD