Atrás

La secuela de 'Independence Day' ya tiene fecha de estreno

Según FOX tienen previsto lanzarla el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos

Vota esta noticia:
4
27/11/2014

La tantas veces anunciada secuela de 'Independence Day' al fin tiene luz verde. La productora Fox ha dado vía libre a la superproducción que está previsto que llegue a las pantallas en 2016, justo para celebrar el 20º aniversario de la película.

Todo apunta a que Roland Emmerich será el director del film, un experto en invasiones y películas apocalípticas, como 'Godzilla', 'El día de mañana' o la propia 'Independance Day'. A pesar de que se especuló con que la secuela se podría dividir en dos, esta opción está totalmente descartada y sólo será una, según la citada revista.

Aún no han trascendido datos sobre el guión, cuyo encargado será Carter Blanchard. Pero parece que volveremos a sufrir una invasión por los mismos alienígenas (nada amigables) que, espoleados tras haber perdido la anterior batalla, deciden hacerse de nuevo con nuestro planeta. Los humanos les harán frente con la tecnología que han recuperado de las naves alienígenas.

Sin Will Smith

El que fuera protagonista de 'Independence Day' parece no estar interesado en participar en esta secuela, por lo que no veremos de nuevo al Capitán Steven Hiller acabar con los extraterrestres que invadan nuestro planeta. La elección del casting comenzará cuando se confirme a Emmerich como director.

Con fecha de estreno en Estados Unidos, el 24 de junio de 2016, la película debería comenzar a grabarse en mayo de 2015, aunque parece una fecha muy precipitada para una película de este tamaño. Aún asi, con tantas idas y venidas, parece que por fin volverá 'el día de la independencia alienígena' a nuestros cines.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD