Atrás

La serie 'Rehenes' se estrena el 1 de octubre en TNT España

Se trata de un thriller político en el que Toni Collete encarna a una cirujana encargada de operar al presidente de los Estados Unidos

Vota esta noticia:
0
27/09/2013

Ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno en televisión de una de las series más esperadas de la temporada: 'Rehenes'. Pocas horas después de su estreno en Estados Unidos, el canal TNT emitirá la serie en español a partir del martes 1 de octubre a las 22:30 h.

'Rehenes' tiene como protagonista a Ellen Sanders (Toni Collette, conocida por su papel en 'Pequeña Miss Sunshine'), una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

Garantía de éxito

Tras la producción de 'Rehenes' se encuentra Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como 'CSI' o la saga cinematográfica 'Piratas del Caribe'. En cuanto al reparto, además de Toni Collette también podremos disfrutar de Dylan McDermott ('American Horror Story') o Tate Donovan ('Argo').

La primera temporada de 'Rehenes' consta de 15 episodios y podrá verse íntegramente en el Canal TNT, disponible en las principales plataformas de televisión digital que operan en España.

Haz clic aquí para ver el trailer de la serie 'Rehenes'

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD