Atrás

La última novela de Stephen King que saltará al cine bajo el título de 'Hearts'

La adaptación de 'Corazones en la Atlántida' estará dirigida por Johannes Roberts

Vota esta noticia:
5
22/09/2016

La novela de Stephen King 'Corazones en la Atlántida' se llevará a la gran pantalla. El director Johannes Roberts ('El otro lado de la puerta') se encargará de adaptar esta historia sobre el paso a la edad adulta al cine. La cinta llevará por título 'Hearts'.

Según informa Variety, The Fyzz Facility producirá y financiará el proyecto del director. Roberts trabajará con su socio habitual, Ernest Riera, para escribir el guion de esta adaptación. Juntos acaban de rodar 'El otro lado de la puerta' y '47 Meters Down'.

Ambientada en 1966, 'Corazones en la Atlántida' narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios en su primera aventura fuera de casa, sus obsesiones y su autodestrucción. La trama refleja lo que significa ser adulto en un mundo donde existe una guerra que nadie entiende, la de Vietnam. Un mundo donde no se pueden fiar de los adultos.

"Cuando era adolescente, descubrir los libros de Stephen King y sus homólogos cinematográficos, fue lo que me llevó a querer ser director" asegura Roberts. "La historia de 'Corazones en Atlántida' es mi libro favorito de King. Convertirla en una película es el sueño de mi vida", añade el director.

El reputado autor ha dado el visto bueno a la adaptación, que se basa en su propia experiencia durante la universidad.

Segunda adaptación

James Harris ('Invasión zombie') y su compañero Mark Lane producirán la película junto a Robert Jones ('El jardinero fiel') y Wayne Marc Godfrey ('Cake'). "Estamos encantados de afrontar este material que es una reminiscencia de los clásicos de Stephen King como Cadena perpetua o Cuenta conmigo", dice Harris. "Es una historia maravillosa, y Johannes y Ernest demostrarán de nuevo que son unos escritores fantásticos con esta maravillosa adaptación de la novela de King", asegura el productor. "Estamos emocionados por empezar el casting para la película y trabajar en la producción, que comenzará en 2017", añade.

'Corazones en Atlántida', además de ser una novela, es el título de una serie de Stephen King que incluye dos libros y tres historias cortas. Bajo el mismo título, el director Scott Hicks llevó dos de estas a la gran pantalla. La película protagonizada por Anthony Hopkins se basó en las historias Hampones con chaquetas amarillas y Se ciernen ya las sombras de la noche.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD