Atrás

La versión de acción real de 'Mulan' ya tiene fecha de estreno

Disney ha anunciado que verá la luz el 2 de noviembre de 2018

Vota esta noticia:
5
05/10/2016

La película de acción real de 'Mulan' que prepara Disney ya tiene fecha de estreno. Será el 2 de noviembre de 2018 cuando llegue a los cines la readaptación de la historia de la joven guerrera china, que tendrá una trama más compleja que la cinta de animación de 1998.

La compañía ha anunciado que la nueva película de 'Mulan' se estrenará dentro de dos años, y que también se podrá ver en versión 3D. Además, Disney ya ha comenzado el casting para buscar a la actriz china que encarne a esta legendaria heroína.

De momento no hay reparto ni director confirmados. Lo único que se sabe es que el nuevo proyecto está basado en un guión de Elizabeth Martin y Lauren Hynek, y estará producido por Chris Bender ('Somos los Miller'), Jason Reed ('Alicia en el país de las maravillas') y Jake Weiner ('Solo amigos').

La versión de acción real de 'Mulan' combinará la película de animación de 1998 y una legendaria balada China sobre esta guerrera. 'Mulan' cuenta la historia de una joven china que se hace pasar por hombre para ir a la guerra. Con la ayuda de Mushu, un pequeño dragón, se convertirá en una auténtica guerrera y una de las heroínas del pueblo.

'Mulan' llegó a recaudar más de 304 millones de dólares en todo el mundo, lo que dio pie a una segunda entrega.

Las próximas adaptaciones de Disney

Esta nueva adaptación se suma a la ya muy nutrida lista de clásicos que el estudio está relanzando con protagonistas de carne y hueso. 'Maléfica', 'La Cenicienta', 'El libro de la selva', 'Peter y el dragón' o 'Alicia a través del espejo' son algunos de los títulos que Disney ya ha readaptado y estrenado.

En marzo del próximo año llegará a la gran pantalla la versión de carne y hueso de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans. El estudio también prepara una nueva versión de 'Dumbo' con Tim Burton al mando. Las secuelas de 'Maléfica', 'El libro de la selva' o 'Mary Poppins' son otros de los proyectos en los que está trabajando Disney. Esta última llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD