Atrás

La vida de Mark Twain será llevada a la gran pantalla

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
La compleja vida de Mark Twain será el argumento del próximo proyecto que realizará Clint Eastwood. Y es que el oscarizado actor y cineasta, dirigirá un biopic sobre Samuel Langhorne Clemens, el escritor estadounidense más conocido como Mark Twain, el cual es recordado por todos por obras tan atemporales como 'Las aventuras de Tom Sawyer', 'Príncipe y Mendigo' y 'Huckleberry Finn'.

Remembering Mark Twain es el nombre bajo el cual Eastwood explicará la controvertida vida del escritor el cual no tuvo tanta suerte en el plano personal como en el literario, ya que perdió a su primogénita, víctima de la mengitis, su mujer quedó inválida y a los pocos años falleció, y otro de sus hijos también murió.

El encargado de desvelar este nuevo proyecto fue Albert S. Ruddy, un mítico productor de Hollywood, responsable de cintas como El Padrino o Prisioneros del cielo y que ya trabajó con Eastwood en Million Dolar Baby.

"Voy a hacer otra película con Clint en primavera que se titulará Remembering Mark Twain", afirmó el productor en declaraciones a 'Moviehole' recogidas por otr/press.

En este proyecto Eastwood volverá a dirigirse a sí mismo dando vida a un anciano Mark Twain en el final de su vida que irá recordando sus andanzas a través de 'flash-backs'.

Pese a su avanzada edad no parece que Eastwood tenga pensado retirarse, puesto que aparte de Remembering Mark Twain , está ya en mente del director otro biopic, el de Nelson Mandela que llevará por título The Human Factor y estará protagonizado por Morgan Freeman y Matt Damon.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD