Atrás

'La vida inesperada', la nueva comedia de Javier Cámara

La película de Jorge Torregrossa llegará a los cines el 25 de abril

Vota esta noticia:
0
08/04/2014

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) "Mami, que el primo está aquí". Con esta frase de Javier Cámara arranca el clip de 'La vida inesperada' en el que el ganador del Goya al mejor actor nos revela las claves de su nueva película, que llegará a los cines el 25 de abril.

"Juan, mi personaje, vive buscando en Nueva York su sueño, que es ser actor. Vino a esta ciudad hace mucho tiempo y se da cuenta de que ese tiempo quizá ha pasado y que la vida te sorprende con otras posibilidades y tienes que estar atento a lo que te ofrece", afirma Javier Cámara en este clip en exclusiva para 'Europa Press'.

El ganador del Goya por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' también destaca que, al igual que Juan, él también realizó un viaje recorrido hasta la gran ciudad, Madrid en su caso, para perseguir su sueño. "Para mí Madrid era una ciudad gigantesca que parecía que me iba a tragar en cualquier momento", recuerda.

Un papel escrito para Cámara

"Elvira Lindo escribió esta historia para Javier Cámara, entonces es un personaje hecho a su medida que enseña lo mejor, todo lo que es capaz de hacer", señala el director Jorge Torregrossa, cineasta curtido en series como 'Tierra de lobos', 'Gran hotel' o 'La señora' y que debutó en la gran pantalla con la cinta apocalíptica 'Fin'.

El cineasta alicantino asegura que, con el guión de Lindo en la mano, el gran secreto de 'La vida inesperada' estaba en reunir a Cámara "con otros grandes actores que fueran capaces de hacer reír, que tuvieran profundidad y que fueran grandes". "Y el reparto que viene de España, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz, lo és", sentencia.

'La vida inesperada' relata la historia de Juanito (Javier Cámara), un actor que fue a Nueva York a triunfar. Pero los años pasan y Juanito, que no ha conseguido el éxito con el que soñaba, se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a la Gran Manzana su primo (Raúl Arévalo), aparentemente un triunfador y que tiene "todo lo que uno espera tener".

Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

La nueva película de Javier Cámara verá la luz en los cines el próximo 25 de abril.

Haz clic aquí para ver el clip de Javier Cámara en 'La vida inesperada'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD