Atrás

La Viuda Negra podría tener su propia película

Marvel Studios está pensando en darle más protagonismo al personaje que encarna Scarlett Johansson

Vota esta noticia:
0
13/02/2014

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La Viuda Negra, el personaje del universo Marvel al que da vida Scarlett Johansson, podría tener su propia película. La letal agente de SHIELD hará su tercera aparición en la gran pantalla en la secuela de 'El Capitán América' y los responsables de Marvel Studios ya están pensando seriamente darle más protagonismo.

El próximo 28 de marzo veremos de nuevo a Scarlett Johanson con su melena pelirroja y enfundada en el ajustado traje de la Viuda Negra, la letal agente que se esconde tras la identidad de Natasha Romanoff en Capitán América: Soldado de invierno. Un personaje que podría tener su propia película, según ha revelado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

De hecho, según apunta el propio Feige en una entrevista concedida a TotalFilm, el peso del personaje de Johansson será muy importante en la secuela del 'Capitán América' y mucho mayor en 'Los Vengadores 2' ('Avengers: Age of Ultron'), cuyo rodaje arrancará en unas pocas semanas.

"Arrancaremos el rodaje de la próxima película de Los Vengadores a finales de marzo. El personaje de Viuda Negra en ella es muy importante. Conoceremos más cosas sobre su pasado, de dónde venía y cómo llegó a ser todo lo que vemos en la película", afirmó el presidente de Marvel Studios que deja la puerta abierta a una película del personaje de Johansson en solitario. "La posibilidad de explorar más afondo el personaje en su propia película sería genial, y hemos trabajado ya un poco en ese sentido", reveló.

En 'Capitán América: Soldado de invierno', Johansson volverá a coincidir con viejos conocidos de 'Los Vengadores' como Chris Evans, que de nuevo da vida al protagonista Steve Rogers; Samuel L. Jackson, que repite como Nick Fury; o Cobie Smulders que remota su papel como la agente Maria Hill. También estarán allí Robert Redford, que encarnará a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; Anthony Mackie, que será el Halcón; Frank Grillo que interpretará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; Emily Van Camp que será Sharon Carter, la Agente 13; y Sebastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez). El actor, que en la primera entrega dio vida al amigo del capitán Bucky Barnes, encarna ahora al soldado de invierno. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD