Atrás

Lady Gaga, la Camaleón, en 'Machete kills'

La reina del pop debuta como actriz en la nueva película de Robert Rodríguez

Vota esta noticia:
0
27/07/2012
MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) La excéntrica cantante Lady Gaga se estrena en la gran pantalla con Machete Kills, la secuela que Robert Rodríguez ha realizado sobre Machete (Danny Trejo).

"Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills", tuiteó Robert Rodríguez. El director utilizó la red social para confirmar la presencia de Gaga en la película. "Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", contestó la polifacética cantante al director en Twitter.

Lady Gaga encarnará a 'La Camaleón', tal y como revela el póster promocional que ha hecho pública la productora. La artista se une así a un reparto repleto de caras conocidas.

Danny Trejo (Machete Cortez), Mel Gibson (Luther Voz), Sofia Vergara (Madame Desdemona), Charlie Sheen (Presidente de los EE.UU.), Jessica Alba (Sartana Rivera), Michelle Rodriguez (Luz), Demian Bichir (Méndez), Amber Heard (Miss San Antonio), y Zoe Saldana completan el elenco de actores que participan en la cinta.

En la secuela, Machete (Danny Trejo) será reclutado por el gobierno estadounidense con el fin de acabar con el traficante de armas -al que da vida Mel Gibson- que pretende lanzar un misil mortal.

Machete Kills cuenta con el guión y dirección de Robert Rodríguez -que ya está pensando en la tercera entrega de la cinta- y con la producción de él junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky.

La secuela tiene prevista la fecha de estreno en junio del próximo año. Mientras tanto, Robert Rodríguez ya está preparando otra secuela, pero esta vez la de Sin City.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD