Atrás

Laetitia Casta será Brigitte Bardot

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
La modelo y actriz Laetitia Casta interpretará a Brigitte Bardot en la biografía Serge Gainsbourg, vie héroïque que comenzará a rodarse el próximo año. Bajo la dirección de Joann Sfar, hasta ahora conocido como guionista y dibujante de comics, se dará a conocer la vida de este compositor y cantante que falleció en 1991 y que lanzó a Bardot al mundo de la música.

Eric Elmosnino será el encargado de dar vida a Serige Gainsbour. Además la cinta contará con la aprticiapció de Yolande Moreau como la cantante Fréhel; Philippe Katerine, el cual interpretará al escritor Boris Vian; Anna Mouglalis en el papel de Juliette Greco y Sara Forestier como France Gall.

Casta, modelo de marcas como L'Oreal o Victoria's Secret, inició una carrera paralela como actriz hace nueve años en el film Astérix y Obélix contra César. A partir de ahí, la modelo y actriz ha participado en otros proyectos bajo la dirección de cineastas latinos como el chileno Raúl Ruiz o el español Manuel Palacios. Laetitia ha estrenado este mismo 2008 dos películas, La jeune fille et les loups y Nés en 68, y tiene pendiente de rodaje otra cinta, Visages, que filmará en París el director malayo Ming-liang Tsai.

En esta ocasión Casta interpretará a Birgitte Bardot, el mito erótico más importante del cine francés en el siglo XX. Bardot fue lanzada en la cúspide de su popularidad como actriz al mundo de la música (aunque su talento musical brillara por su ausencia) con el respaldo de Gainsbourg, quien posteriormente también escribiría canciones para otras actrices como Isabella Adjani.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD