Atrás

Las 10 peores películas que hemos visto en 2015

Una lista con los estrenos que no merecían el precio de la entrada

Vota esta noticia:
5
22/12/2015

El cine nos da muchas alegrías al cabo del año, pero también bastantes decepciones. A lo largo de 2015 hemos pagado mucho dinero por ver películas que no lo merecían. Sólo nos queda desahogarnos para liberar nuestra frustración y de paso recomendaros que, por favor, salgáis corriendo en cuanto os propongan ver alguno de estos filmes.

Sin más dilación, aquí van las 10 peores películas que se han entrenado en 2015 en España. Por supuesto la opinión es exclusiva de Estamos Rodando, podéis dejar la vuestra en el apartado de comentarios.

La mujer de negro: El ángel de la muerte

La mujer de negro 2

La primera parte de ‘La mujer de negro’ estaba bastante bien, recordaba a las películas clásicas de misterio y tenía a un Daniel Radcliffe potable. Pero esta segunda entrega era prescindible al máximo. Ni tensión, ni imaginación, ni una sola escena que valga la pena recordar. Lamentable.

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter

A los hermanos Wachowski se les fue la cataña después de ‘Matrix’, y ‘El destino de Júpiter’ no ha sido más que la confirmación de su declive (además de un sonoro fracaso de taquilla). Siempre nos quedarán Channing Tatum y Mila Kunis para alegrarnos la vista, pero no es suficiente como para compensar el precio de la entrada.

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

¿De verdad hace falta que expliquemos por qué ha sido una de las peores películas de 2015? Esta guía sado-maso para matrimonios atrapados en la rutina no debería haber salido jamás de la mediocre novela original. Pero oye, sobre el (mal) gusto no hay nada escrito. Y la verdad es que pegó fuerte en taquilla.

Mortdecai

Mortdecai

Que sí, Johnny Depp, que ya sabemos que te gusta disfrazarte y darle un toque de humor distinguido y surrealista a tus personajes. El problema es que este Mortdecai tiene la gracia en el bigote, siendo benevolentes. Por favor, vístete y haz algo productivo con tu carrera. Gracias.

Los Minions

Los Minions

Qué divertidos eran Los Minions en las películas de Gru, y qué cansinos y abofeteables eran en la película que se estrenó el verano pasado. Ni los niños aguantan a estos bichos amarillos que merecen la total aniquilación. Y encima ayudan a los malos de la historia, si es que lo tienen todo.

Rey Gitano

Rey Gitano

Película cañí de Juanma Bajo Ulloa en la que un gitano golfo y seductor (tal cual) toma las riendas de la película. Se supone que tenía que hacernos gracia porque se enmarca en el contexto de la España actual, todavía en crisis, pero no. Lo que nos daba era vergüenza ajena.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos

En plena era de las súper mega increíbles películas de superhéroes, va la Fox y nos ofrece... ESTO. Efectos especiales cutres a más no poder para una burda e innecesaria adaptación de los personajes de Marvel. Lo bueno es que se estrenan tantas pelis de este género que la olvidaremos en cuanto superemos el trauma.

Regresión

Regresión

¡Oh, el esperado regreso de Alejandro Amenábar! Sólo podemos decir que ojalá Alejandro se lo hubiera pensando un poquito más y hubiera pospuesto su vuelta un par de años. O décadas. Porque para rodar este supuesto thriller con Emma Watson y Ethan Hawke, mejor no haber gastado energías. Ni dinero.

El becario

El becario

En su empeño por demostrar al mundo que Robert De Niro está muerto y que su persona es en realidad un doble que no sabe actuar, el actor se puso a las órdenes de la empalagosa Nancy Meyers para rodar una comedia vomitiva. Para irse de la sala antes de que acabe.

Ocho apellidos catalanes

Ocho apellidos catalanes

Y sí, terminamos con otro de los truños de 2015: ‘Ocho apellidos catalanes’. Si la primera ya era mala, ésta la empeora con creces. Por mucho anuncio de Mediaset y mucho chiste de Karra Elejalde que nos cuenten, la película se instala directamente entre las peores de la historia reciente del cine español.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD