Atrás

Liam Hemsworth, el nuevo fichaje para 'Los mercenarios 2'

Vota esta noticia:
0
20/09/2011
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Liam Hemsworth, el joven actor conocido mundialmente por ser el novio de la popular estrella adolescente Miley Cyrus, es el último fichaje de la secuela de Los Mercenarios (The Expendables) la saga que produce y protagoniza Silverster Stallone.

El hermano de Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor y esposo de la española Elsa Pataky, es -según revela una información de 'Variety'- la nueva incorporación para esta segunda entrega que esta vez no estará dirigida por Stallone, sino por Simon West (The Mechanic, Con Air).

Hemsworth se suma así a un elenco plagado de históricas estrellas del cine de acción de hoy, ayer... y siempre. Ahí estarán Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y los dos fichajes estrella de la secuela: Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Poco se sabe todavía del papel que tendrá el jovencito entre tanta estrella ajada, tan solo ha trascendido que será un francotirador de élite. Los Mercenarios 2 comenzará a rodarse el próximo mes de octubre con vistas a estrenarse a finales de 2012.

A Hemsworth le veremos también el próximo año en Los juegos del hambre, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela de Suzanne Collins.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD