Atrás

Liam Neeson, dios del Olimpo

Vota esta noticia:
0
14/04/2009
Si muchos tienen a Liam Neeson por un dios del mundo del celuloide, ahora éste término será mucho más literal, porque el protagonista de la La lista de Schindler se convertirá ni más ni menos que en el omnipotente Zeus.

El actor encarnará al padre de los dioses griegos en su nuevo proyecto, un remake de Furia de Titanes. Precisamente compartirá reparto con Ralph Fiennes (con el que ya actuó en el film dirigido por Spielberg), el cual interpretará al dios del infierno Hades.

La cinta se centrará nuevamente en el mito de Perseo, hijo de Zeus, el cual intentará liberar a la princesa Andrómeda. Para lograr este difícil cometido, éste épico héroe deberá luchar contra los seres más representativos de la mitología griega, como Medusa o el monstruo marino Kraken.

Mientras que el papel de Perseo será interpretado por Sam Worthington, al que pronto veremos en la nueva entrega de Terminator, Adrómeda será caracterizada por la actriz francesa Alexa Davalos, la cual ha participado en Resistencia.

Según la información publicada por 'The Hollywood Reporter', Ralph Fiennes todavía está terminando las negociaciones de su contrato, mientras que ya está confirmado que Neeson retomará el papel que en 1981 encarnó Laurence Olivier.

En el cartel de este nuevo remake podremos encontrar nombres como el de Gemma Arterton (Quantum of Solace) que interpretará a una sacerdotisa y Mads Mikkelsen (Casino Royale) que encarnará a Draco, el escudero de Perseo.

El remake de Furia de Titanes estará dirigido por el cineasta francés el francés Louis Leterrier, el creador de la saga Transporter.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD