Atrás

Liam Neeson y la reina de Inglaterra lloran con 'Las crónicas de Narnia'

Este viernes se estrena 'La travesía del viajero del alba' a la espera de saber si habrá más secuelas

Vota esta noticia:
0
03/12/2010
LONDRES, 3 (Reuters/EP) Isabel II y su esposo fueron juntos al cine, al estreno de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia. Y, por lo que cuentan, lla Reina de Inglaterra aprueba cómo se cerró la saga basada en los clásicos infantiles de C.S. Lewis.

Describiendo una conmovedora escena hacia el final del tercer filme de la saga, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, el actor Liam Neeson confesó que se emocionó durante la proyección. "Lloré un poco la otra noche y me dijeron que la reina también derramó unas lágrimas", dijo en rueda de prensa el actor, que es la voz del león Aslan en las películas.

Twentieth Century Fox seguirá de cerca el desempeño de la película en las taquillas cuando se estrene la próxima semana, tras haberla adquirido de Walt Disney Co.

Cuando la primera película de Narnia El león, la bruja y el armario apareció en 2005, obtuvo 745 millones de dólares en la venta mundial de entradas y fue la tercera película de mayor recaudacion del año. Pero El príncipe Caspian, el segundo filme de Narnia estrenado en el 2008, recaudó 420 millones de dólares en la taquilla mundial.

Mark Johnson, productor de los tres filmes, dijo en la conferencia que le gustaría continuar con la franquicia. "Ciertamente no es un secreto que nos gustaría hacer una más y, en realidad, nos gustaría hacer varias más", declaró. "Pienso que mucho depende del futuro. Obviamente veremos cómo el público recibe La travesía del viajero del alba, pero sí nos encantaría seguir y hacer las siete", sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD