Atrás

'Lincoln', la favorita en las nominaciones a los Globos de Oro

La película de Steven Spielberg tiene siete nominaciones seguida de 'Django Desencadenado' con cinco

Vota esta noticia:
0
13/12/2012

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) Lincoln, la cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day Lewis parte como gran favorita en la próxima edición de los Globos de Oro con siete nominaciones. Los premios que concede se entregarán el próximo 13 de enero en una ceremonia que este año no contará con presencia española.

La cinta que relata los últimos días del que fuera decimosexto presidente de los Estados Unidos y sus esfuerzos para lograr definitivamente la abolición de la esclavitud toma la delantera en la carrera hacia los Oscar con las siete nominaciones que le ha concedido la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en sus siglas en inglés).

Pero no solo Lincoln sale reforzada tras la lectura de las nominaciones a los Globos de Oro, en la que Megan Fox, Ed Helms y Jessica Alba acompañaron a la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O'Reilly.

La otra gran triunfadora ha sido Django Desencadenado, la nueva cinta de Quentin Tarantino que ha acumulado un total de cinco nominaciones. Las mismas candidaturas con las que cuenta Argo, la cinta dirigida por Ben Affleck, a la que siguen, con cuatro nominaciones cada una, El lado bueno de las cosas (Silver Linings) y La noche más oscura (Zero Dark Thirty).

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD